Formación Para Empresas

In company
Los beneficios de la enseñanza presencial sin tener que desplazarse: un profesor o una profesora se desplazará hasta su puesto de trabajo para impartir la clase.

Grupal
Las clases grupales destacan por su dinamismo. Son muy entretenidas y permiten poner en práctica lo aprendido con sus compañeros.
Siempre se aconsejan grupos reducidos (no más de 8-10 personas) para mantener el equilibrio entre el aprendizaje grupal y el avance individual.

Individual
Un profesor o una profesora le acompañará y guiará durante todo el proceso de aprendizaje, dándole las herramientas necesarias para poder desenvolverse por si solo.

El equilibrio en el trabajo de las diferentes destrezas es fundamental, y por ello cada clase se reparte de la misma manera: repaso, lección nueva ejercicios de aplicación, feedback. Para más información sobre nuestra metodología póngase en contacto con nosotros y le mandaremos toda información detallada.

Desde cualquier lugar del mundo, basta con una conexión a internet para poder contactar con su profesor.
Esta fórmula es ideal para trabajadores/as que viajan mucho o para quienes desean clases de conversación.
Sesiones cortas y amenas que le permiten avanzar sin necesidad de desplazarse.

Intensivos
Cursos diseñados a medida para cada situación. Cursos con o sin estancia, en Markina-Xemein (Bizkaia) o en su propia empresa. Estos cursos son ideales para personas que no disponen de tiempo suficiente para poder asistir a clases de manera regular y que necesitan mejorar o mantener su nivel de lengua, proporcionan grandes avances en muy poco tiempo.
Un profesor o profesora acompaña al alumno a alumna en todo momento, dentro y fuera de clase.

Intensivos de fin de semana en los Pirineos
Nuestras sorties se enfocan tanto a empresas como a particulares que quieren disfrutar de un fin de semana en pleno corazón de los Pirineos, en inmersión total (francés).